Aston lenguaje ciento Re fue fundada en 2001 con T y el objetivo de ofrecer clases de idiomas asequibles para los residentes locales.

About Aston, Wuhu and China

Aston y Wuhu

Aston International Education LTD

Aston International Education LTD fue fundado en el año 2001. El objetivo de Aston es ofrecer cursos de idiomas asequibles y de alta calidad para estudiantes locales chinos. Tenemos tres sucursales y más de 10 escuelas asociadas en la provincia de Anhui. A lo largo de los últimos años hemos enseñado a más de 10.000 estudiantes locales, con edades comprendidas entre 3 y 62 años, así cómo a un gran número de estudiantes extranjeros que desean aprender mandarín y experimentar la vida en China.


Enseñando en Aston

En China, hay una gran demanda para aprender inglés y otros idiomas extranjeros incluyendo francés, alemán, Japonés y coreano. Aston satisface esta demanda con la provisión de cursos de idiomas impartidos por profesores extranjeros reclutados en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Norteamérica. La escuela proporciona todos los materiales didácticos; los estudiantes reciben un libro de texto que los maestros usan con la adición de sus propias actividades y juegos destinados a mejorar el inglés hablado.

Los maestros planifican las lecciones de acuerdo con su estilo y clase. Las classes varían en tamaño normalmente de 6 a 16 alumnos de 3 anos para arriba.

Normalmente el horario de enseñanza es de 80 horas durante cuatro semanas (40 horas para maestros a tiempo parcial), y cualquier hora adicional que aceptes trabajar, las horas extras estarán detallada en el contrato de trabajo. Los fines de semana son los días que estamos más ocupados, dando la mayoría de clases de primaria y secundaria. Se dan clases a adultos e intermediarios en las tardes de lunes a viernes. Los docentes trabajan de lunes a viernes en las escuelas locales, colegios o empresas con clases más grandes. Se asignara un asistente chino que trabajará como traductor en las clases de inglés de nivel bajo.

Los estudiantes están acostumbrados a clases más grandes que en los sistemas educativos occidentales y una enseñanza más estrictas. Por lo tanto, se espera que los maestros asistan a sus estudiantes de manera relajada y mostrando paciencia cuando sea necesario. Aston recluta profesores extranjeros como participantes del programa de intercambio de idiomas o como profesores de inglés, Francés, alemán, Japonés o Coreano a tiempo completo. El programa de intercambio de idiomas opera en conjunto con el programa de practicas de empresa ofrecidos a los estudiantes universitarios y graduados que tienen afán por aprender mas sobre el comercio en china y su vida laboral. Con las practicas de empresa se les dará la oportunidad de participar en proyectos publicitarios, marketing y de enseñanza en el extranjero. Para obtener más información sobre el programa de intercambio de idiomas, haga clic aquí.

Para más información sobre el programa de practicas de empresa , haga clic aquí.

Para más información sobre la enseñanza de inglés a tiempo completo, haga clic aquí.

Para más información sobre la enseñanza de otros idiomas extranjeros, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre los cursos de idioma chino de Aston, haga clic aquí.

La ciudad de Wuhu


Wuhu es una ciudad situada en el sureste de la provincia de Anhui y la ribera sur de los tramos inferiores del río Yangtze. Al sur de Wuhu están la montaña de Anhui y al norte de la ciudad están los llano de Jianghua. Wuhu está a sólo 100 km de Nanjing, 350 de Shnaghai y 230 de la montaña más famosa de china, hunagshan. Abarcando un área de 3.300 kilómetros cuadrados con una población aproximada de 3,8 millones de personas, Wuhu tiene un puerto comercial, importante por sus industrias agrícolas y de manufacturación.


La historia de Wuhu se retoma al año 770BCE. En sus primeros registros Wuhu era comúnmente conocido como Jiuci por su abundancia de estanques y lagos. El nombre actual de la ciudad se origino durante los años 206BCE-24AD. A partir del 960-1279 la ciudad es reconocida como la tierra del pescado y del arroz.

El 10 de diciembre de 1937, Wuhu fue capturado y ocupado por los japoneses durante la segunda guerra mundial como parte de la segunda guerra entre China y Japón. Fue el preludio a la batalla de Nanjing, que terminó en la infame Masacre de Nanjing, donde miles de soldados y civiles chinos fueron asesinados. Bajo ocupación japonesa, los combatientes chinos de la resistencia se ocultaron en los lagos alrededor de Wuhu sumergiéndose y respirando a través de las cañas.                                                                      


Después de la segunda guerra mundial el crecimiento de la industria textil, construcción naval, y fábricas de papel comenzaron a desarrollarse en wuhu. Hoy en día, con el ascenso económico de china Wuhu se ha convertido en el centro industrial en la zona de Anhui.


Industrias importantes


Wuhu tiene la segunda economía más grande de Anhui. Las cuatro industrias principales en la ciudad incluyen el automóvil (Chery Automobile), nuevos materiales, la electrónica, y los aparatos eléctricos.

Chery Automobile es una de las empresas principales de automóvil, con una capacidad de producción de 950.000 coches, 950.000 motores y 800.000 transmisiones al año.

Otras empresas grandes en wuhu incluyen el renombrado Conch Group, Hitachi y Midea.

Para obtener más información sobre los negocios e inversiones en Wuhu, haga clic aquí.



Educación


Hay 11 universidades e institutos a través de Wuhu incluyendo: Anhui normal University (3 recintos); Universidad médica de Wan'nan; Universidad de tecnología y ciencia de Anhui; Instituto de tecnología de Wuhu; Universidad de negocio de Anhui de la tecnología vocacional; Universidad de Anhui de la medicina tradicional China; Universidad vocacional de Wuhu de la tecnología de información; y Wuhu radio&TV University.


Universidad normal de Anhui


La Universidad normal de Anhui tiene estudiantes de más de 180 países estudiando el chino o investigación. La Universidad tiene relaciones cooperativas con muchos países extranjeros incluyendo los e.e.u.u., Reino Unido, Alemania, Suecia, Finlandia, Vietnam, Corea, y Canadá. También tiene relaciones amistosas con instituciones de educación superior y organizaciones en Hong Kong, Macao y Taiwán.

Es la primera universidad acreditada a aceptar a estudiantes internacionales y también una de las primeras en enseñar lengua y cultura china, afiliada a la oficina de asuntos chinos de ultramar del Consejo de estado.




Transporte


Las formas más comunes de moverse alrededor de Wuhu es en autobús o en taxi. Los autobuses pasan con frecuencia a través de la ciudad proporcionando accesibilidad a casi todas las áreas de wuhu. Para la mayoría de las rutas cuestan de 1o 2 CNY, sin importar la parada. Si el autobús tiene aire acondicionado normalmente cuesta 2 CNY. Los pasajeros simplemente escanean su pase o insertan una moneda de 1 Yuan en la caja metálica situadas en la entrada del autobús.

Los taxis son seguros y están disponibles en casi todas las áreas de Wuhu. La tarifa comienza con 7 CNY y para la mayoría de los viajes dentro de la ciudad no excede más de 20 CNY.


Cómo llegar a Wuhu


Wuhu no tiene aeropuerto, la manera más fácil de llegar a wuhu es en autobús o tren desde nanjing, shanghai, beijing o hefei. nanjing, shanghai y beijing tienen aeropuertos nacionales e internacionales, mientras que hefei tiene un aeropuerto nacional, todos los aeropuertos tienen acceso ferroviario o servicios de autobús a wuhu.


Desde Nanjing


En tren

Hay trenes rápidos y lentos disponibles de nanjing a wuhu:

El tren rápido tarda unos 45 minutos, con los siguientes billetes disponibles:

31,50 CNY asiento de segunda clase o de pie

50,50 CNY asiento de primera clase

94,50 CNY asiento ejecutivo

El tren lento tarda unas 2 horas y 30 mintuos , con los siguientes billetes disponibles:

19,50 CNY asiento duro o de pie

74 CNY litera dura (compartimento de 6 literas)

30,5 CNY asiento blando

112,50 litera blanda (compartimento de 4 literas)



El autobús de nanjing a wuhu cuesta unos 60 CNY y tarda alrededor de 1 hora y 30 minutos.



Desde Shanghai


En tren

Hay trenes rápidos y lentos disponibles de nanjing a wuhu: El tren rápido de Shanghai a Nanjing tarda unas 3 horas, con los siguientes billetes disponibles:

174,50 CNY asiento de segunda clase o de pie 279 CNY asiento de primera clase 546,50 CNY asiento de negocios

El tren lento cuesta unos 62,5 CNY y tarda unas 6 horas con los siguientes billetes disponibles:

62,50 CNY asiento duro o de pie

125 CNY litera dura

188 CNY litera blanda


Desde Beijing


En tren

El tren lento es la única ruta directa disponible entre pekin a wuhu. Tarda unas 17 horas, con los siguientes billetes disponibles:

156,50 CNY asiento duro o de pie

303 CNY litera dura (recomendado)

476 CNY Litera blanda

Alternativomente hay un tren rápido disponible de pekín a nanjing que tarda unas 4 horas y 45 minutos; (donde a continuacion se puede tomar el tren rapido de nanjing a wuhu). Los trenes de pekín a nanjing tiene los siguientes billetes disponibles:

443,50 CNY asiento de segunda clase

748,50 CNY asiento de primera clase

1.403,50 CNY asiento ejecutivo


Desde Hefei


El tren lento es la única ruta directa disponible entre hefei a wuhu, tarda unas 2 horas y 10 minutos y tiene los siguientes billetes disponibles:

23,50 CNY asiento duro de pie

78,50 CNY litera dura

118 CNY litera blanda



Trenes en China


Trenes rápidos:

G son los trenes más rápidos y más cómodos de China con una velocidad de 250-400km/h. E.g. G101

D son los trenes más rápidos después de los trenes G, con una velocidad de 200-250km/h. E.g. D333

C son trenes de alta velocidad para distancias cortas entre dos ciudades cercanas, con una velocidad superior de 350km/h. E.g. C2003

Trenes lentos :

Z son trenes directos exprés , con una velocidad máxima de 160km/h. E.g. Z19

T trenes son los trenes exprés, viajan a una velocidad superior de 140/h. Por lo general hay un número limitado de paradas en sus rutas. E.g. T321

K trenes son los trenes más lentos de China, con una velocidad máxima de 120 km/h. E.g. K5